Introducción

Introducción

El presente documento tiene por objeto presentar una serie de ejercicios para que el alumno consiga afianzar los conceptos presentados en el curso multimedia del ERP SAP.

En esta guía de ejercicios aparecen algunas transacciones no descritas en los temas multimedia, pero se considera interesante incluirlas, tanto por su valor pedagógico en cuanto a encadenar una serie de transacciones, como para complementar los contenidos del curso.

Devonn 

Es importante realizar los ejercicios en el orden indicado, ya que los resultados de cada ejercicio serán necesarios para completar ejercicios posteriores. Anote los números de los documentos que vaya creando (cliente, proveedor, material, pedido, etc.).

Yaestudio

En los ejercicios se presentará el valor de los campos a introducir o se indicará que el alumno introduzca el valor a su elección; como por ejemplo, nombre de cliente, dirección, etc.

SAP

Dado que el entorno para realizar los ejercicios es un entorno compartido por múltiples usuarios que también realizan sus prácticas, es posible que otros usuarios modifiquen algunos de los valores presentados. Aunque se revisa periódicamente su validez, es posible que temporalmente algunos de dichos valores no sirvan, por lo que se recomienda la utilización del matchcode para revisar los valores disponibles en ese momento.

Fintech

SAP

Publicaciones Similares